FUNFLOW DANCE / BAILE LATINO

Academia de baile
en Madrid

1 amigo = 1 mes gratis

Empezamos la temporada en octubre con una súper oferta. Ven a la escuela con 1 amigo y te saldrá el primer mes gratis.  Así que, ¿a qué esperáis para disfrutar bailando?

Clases de baile
latino en Madrid

 

Funflow Dance es una academia de baile en Madrid donde impartimos clases de baile latino y africano. Damos clases de Salsa, Bachata y Kizomba para todos los niveles. La escuela es un rincón en el que vivir una experiencia que trasciende el baile. Es un lugar para aprender, divertirse y conocer gente nueva. Para nosotros, la danza latina y africana va más allá de las secuencias, pasos y figuras. Significa fuerza, sentimiento, pasión, ilusión. Y esto es lo que transmitimos en nuestras clases.

 

COMUNIDAD

Más que una escuela de baile somos una familia con la que pasarlo genial. El buen rollo y el compañerismos que hay en las clases se complementan con todo tipo de planes que organizamos fuera de la escuela, salidas a bailar, excursiones o viajes, cualquier excusa es buena para pasarlo bien.

Con o sin pareja

No importa si quieres venir sólo o acompañado. Lo importante es que tengas ganas de pasarlo bien. En las clases cambiamos de pareja constantemente para practicar con todos y así conocer mejor a tus compañeros. Así que si aún no te has animado a bailar porque no tenías pareja, esta es tu oportunidad.

adiós roles

En nuestras clases hablamos de “leaders” (los que guían) y “followers” (los que son guiados). Independientemente de su género, cada persona elige el rol con el que más se identifica consiguiendo así un baile libre y sin prejuicios. Por fin, la bachata, la salsa y la kizomba como nunca antes los habías visto.

Academia de baile en Madrid
Todos los niveles

 

Estamos especializados en los estilos de Salsa, Bachata y Kizomba que enseñamos a alumnos de todos y niveles. Aunque, ¡nuestros profesores lo bailan todo! Chachachá, Pachanga, Rueda Cubana, Urban Kiz o Hip Hop. Así que, si estás interesado en aprender otros estilos, escríbenos al formulario. 

Salsa

Academia de baile en Madrid, clases de salsa

Bachata

Academia de baile en Madrid, baila bachata en FunFlow Dance

Kizomba

Academia de baile en Madrid, baila kizomba en FunFlow Dance

Pack 2 Estilos

2 clases / 2 estilos de baile latino / 8€ menos

Si no te puedes resistir a probar más de 1 tipo de baile latino, te lo ponemos fácil. En FunFlow Dance, tu academia de baile en Madrid, ofrecemos el Pack 2 Estilos para que puedas aprender 2 tipos de baile latino diferentes. Combina las 2 clases de baile semanales que más te gusten y paga menos.

52€

Nuestros Servicios
FunFlow Dance

Además de ofrecer clases regulares de Salsa, Bachata y Kizomba en nuestra academia de baile en Madrid, contamos con numerosos servicios adicionales.

Academia de baile en Madrid, clases de baile latino privadas
Clases privadas

Ofrecemos clases privadas en las que el aprendizaje es totalmente personalizado y así, mucho más rápido y efectivo. Enseñamos cómo guiar y seguir, movimiento corporal, estilo chica y chico, pasos libres, técnica de giro etc. La formación más completa y detallada para llevar tu Salsa, Bachata o Kizomba al siguiente nivel.

Academia de baile Madrid, despedidas de soltero/a
Despedidas de soltero/a

Un plan original y divertido para hacer con amigos en una despedida de soltera o soltero. Preparamos una coreografía de Salsa, Bachata o Kizomba con la canción que os guste y durante la clase os la enseñamos. Además, hacemos un video al final para inmortalizar ese momento y lo podáis recordar siempre.

Academia de baile Madrid, bailes nupciales
Bailes Nupciales

El día de vuestra boda lo recordaréis toda la vida. Nosotros os preparamos para que sea vuestro baile sea sencillamente perfecto. Diseñamos una coreografía a medida con la canción que más os guste, os la enseñamos y la ensayamos con vosotros. Y después… ¡a impresionar a todos los invitados!

Academia de baile en Madrid, talleres y workshops en eventos y festivales
Talleres

Impartimos talleres en festivales y congresos, en fiestas, etc. Así como intensivos de varias horas que nos permiten profundizar más en los conceptos. Nuestras clases se caracterizan por una pedagogía metódica y detallada a la vez que divertida; además de aprender mucho, se pasa un rato genial.

Academia de baile en Madrid, salsa bachata o kizomba show
Shows

Ofrecemos actuaciones de Salsa, Bachata y Kizomba. Nuestros shows son más que una sencilla coreografía, es una historia contada a través del baile, es nuestra manera de expresar nuestros sentimientos, preocupaciones, alegrías, etc. En baile es nuestro lenguaje y así lo reflejamos en nuestros shows.

Academia de baile en Madrid, animaciones para eventos
Animaciones

Si quieres que tu evento sea un auténtico éxito y todo el mundo se lo pase en grande ahí estaremos, para hacer animaciones y bailar con todo el mundo. Somos especialistas es hacer que cualquier reunión se convierta es una fiesta memorable.

Academia de baile en Madrid, bootcamp coreográficos de salsa, bachata y kizomba
Bootcamps

Montamos una coreografía de Salsa, Bachata o Kizomba, la enseñamos y actuamos después con los alumnos. Una experiencia muy divertida en la que no solo se aprende la técnica como guiar y seguir en pareja, movimiento corporal y estilo, sino también se aprende a disfrutar sobre un escenario.

Academia de baile en Madrid, vídeo y fotografía de eventos de baile latino
Video y fotografía

Ofrecemos servicio de fotografía y video. Desde sesiones fotográficas o videos para particulares hasta cobertura audiovisual total de eventos incluyendo video resumen, teaser, vídeos del baile social, talleres, shows y animaciones. Para que todos recuerden lo genial que lo pasaron, y para que los que no estuvieron se mueran por estar la próxima edición. 

Academia de baile en Madrid, deejays para todo tipo de eventos y fiestas
Dj´s para fiestas

La buena música es la clave de una buena fiesta. Por ello nos encargamos de poner la mejor Salsa, Bachata y Kizomba en tu evento para que la pista de baile esté toda noche llena, con todo el mundo esté bailando y disfrutando sin parar. La fiesta será sin duda un éxito rotundo. ¡A bailar!

«

Testimonios

Llegué aquí por casualidad sin ningún tipo de atracción por los bailes latinos y han terminado por engancharme. Un ambiente familiar y sin prejuicios, unos profes fabulosos y muy profesionales. Al llegar eliges qué rol prefieres aprender y, ¡al lío! Un sitio absolutamente recomendable tengas el nivel que tengas siempre que tengas ganas de aprender.

David Madroñal

«¡La mejor escuela de Madrid! Los profesores enseñan super bien y nos transmiten un buen rollo enorme. Fui un día a probar y me enamoré! ahora todos somos amigos, salimos a bailar, a tomar algo, vamos a congresos de baile, etc. Vivo a más de 30 kms de la escuela y me compensa muchísimo ir por su profesionalidad y ¡el buen rollo que tenemos todos! 100% recomendable.»

Marta Salvador

«100% Recomendable. Los profesores son muy profesionales a la par que amigables. Las clases se pasan volando, aprendes muchísimo y te diviertes al mismo nivel. El ambiente es muy bueno, tanto que se realizan quedadas fuera de las clases para salir a bailar, ir a eventos y a congresos. Tengas el nivel que tengas, aprenderás.»

Clara Sánchez

Reserva tu plaza

¿Quieres apuntarte a nuestras clases de baile latino? ¿Tienes alguna duda? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

ME INTERESA: