ESCUELA DE BAILE FUNFLOW DANCE 

CLASES DE BACHATA
EN MADRID

¿Quieres aprender a bailar Bachata?

No esperes más, ven a nuestras clases y aprende a moverte al ritmo de tus canciones de Bachata favoritas.

 

VEN A NUESTRAS
CLASES DE BACHATA EN MADRID

Tenemos diferentes grupos que se adaptarán a tus necesidades.

 

Bachata Intermedio

Bachata Básico

Pack 2 Estilos

2 clases / 2 estilos de baile latino / 8€ menos

Si no te puedes resistir a probar más de 1 tipo de baile latino, te lo ponemos fácil. Ofrecemos el Pack 2 Estilos para que puedas aprender 2 tipos de baile latino diferentes. Combina las 2 clases de baile semanales que más te gusten y paga menos.

52€

Siente el ritmo de la bachata

¿Qué es la bachata?

Etimológicamente, la palabra bachata es de origen africano y significa juerga, jolgorio, parranda. Y sin embargo en sus comienzos la bachata se conocía como «música de amargue» por el desamor y la melancolía reflejados en sus letras.

Surgió en bares y burdeles marginales de Santo Domingo en los años 1960 y fue considerada durante mucho tiempo como música para pobres con muy poca difusión en las emisoras hasta los años 80 cuando se despertó interés masivo por el género. En esta época se producen notables mejoras en los arreglos musicales y las letras. Se distinguen dos grandes vertientes: la vertiente «rosa» y el «tecnoamargue». La vertiente rosa surgió de la fusion de la bachata con la balada romántica y estaba representada por Victor Victor y Juan Luis Guerra. Por otro lado, el tecnoamargue tenía como máximos exponentes a Sonia Silvestre y Luis Días .

Podemos distinguir 2 tipos de bachata que aprenderemos a bailar en las clases. Ven a FunFlow Dance y apúntate a nuestras clases de bachata en Madrid.

Bachata tradicional

Movimientos cortos y cadenciosos, musicalidad y sabor son los ingredientes de la bachata tradicional. Un baile de calle.

Bachata sensual

Un estilo de baile nacido en Cádiz (España) de la mano de Korke y Judith. Inspirándose del Zouk brasileño, decidieron introducir movimientos más continuados y sensuales, ondas, disociaciones, etc. Así, consiguieron el baile que está haciendo furor por las pistas del mundo entero.

¿Cuánto cuestan las clases
de bachata en Madrid?

Tenemos los precios más competitivos de Madrid. Solo 30 euros al mes por una clase semanal y si haces dos actividades 52 euros al mes. Y, por si fuera poco, ahora mismo tenemos una super oferta exclusiva: si traes a un amigo consigues UN MES DE CLASE GRATIS, eso es, sin letra pequeña, completamente gratis.

Reserva tu plaza

¿Quieres apuntarte a nuestras clases de bachata en Madrid? ¿Tienes alguna duda? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.